INGREDIENTES:
- 1 pechuga de pollo
- 1 manzana
- 3 rodajas de piña en su jugo
- 1 lechuga
- 100 gr de tomatitos cherry
- 3 cucharadas de mayonesa light
- 1/2 cucharada de ketchup
- 1 cucharadita de mostaza
- 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
- 2 cucharadas de vinagre.
- Sal
PREPARACION:
Limpiar la pechuga, cortarla en trozos como de 1 cm, añadirle un poco de sal y hacerla durante 10 o 15 minutos en una sartén a la plancha con un poco de aceite y jugo de limón, removiendo de vez en cuando.
Lavar la lechuga y picarla muy fina, cortar los tomatitos por la mitad y trocear las rodajas de piña y la manzana pelada. Echar estos ingredientes en una fuente y aliñar con aceite, vinagre y sal. Colocar encima el pollo.
Hacer la salsa con las cantidades indicadas de mayonesa, ketchup, mostaza y zumo de piña y vinagre, batiendo con un tenedor hasta que presente un aspecto homogéneo y verter en el centro de la fuente de ensalada.
Para esos ricos platillos que les encantan y quieren que sean saludables, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuanta que es light.
ResponderEliminarLos invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, los esperamos y síguenos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx. Habrá sorpresas para todos nuestros seguidores.